fbpx
Lunes, 09 Diciembre 2019
A+ R A-

Oculto

Reglamento Black Friday 2018

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “SUPER SALON VIERNES NEGRO 2019”

 

1.- “Super Salón VIERNES NEGRO 2019”, es una promoción por tiempo limitado de la empresa 3101-011167, S.A. se realiza en todas sus tiendas Salud y Belleza Super Salón dentro del territorio de la República de Costa Rica, para los consumidores finales, con el objetivo de ofrecerles un beneficio adicional extraordinario a estos. Esta promoción tiene vigencia única y exclusiva por el día viernes 29 de noviembre de 2019.

 

2.- Definiciones:

  1. a) Empresa Responsable: Será la empresa 3101-011167, S.A.
  2. b) Horario: Se refiere a la jornada de atención al público de cada tienda Salud y Belleza Super Salón. (Tabla anexa)
  3. c) Tiendas Salud y Belleza Super Salón: Se entenderán como todos los puntos de venta pertenecientes a 3101-011167, S.A en el territorio de la República de Costa Rica.
  4. d) Consumidores Finales: Es la persona a quien va dirigida la Promoción como destinatario final. Su participación está sujeta al cumplimiento de las Condiciones Generales, conforme a los términos y plazos aquí establecidos. Hay dos tipos de consumidores finales para la dinámica de esta promoción. - Cliente público (Cliente general que no está afiliado a la red de tiendas Salud y Belleza Super Salón).

2.- Cliente socio o afiliado (Cliente que está registrado en nuestra base de datos como profesional, y que ha cumplido con la presentación de recaudos solicitados que demuestran sus estudios o certificaciones en el mundo de la belleza.)

  1. e) Descuento: Se entenderá la rebaja en el precio de los artículos de acuerdo al detalle que más adelante se indicará.
  2. f) Partes: Se entenderá que alude a la Empresa Responsable y a los Consumidores Finales conjuntamente considerados.
  3. g) Plazo de la Promoción: Se entenderá por el plazo de inicio y finalización de la Promoción, para ser beneficiario de los descuentos la cual inicia a las 6:00 horas del viernes veintinueve de noviembre del dos mil diecinueve y finaliza a las 23:59 horas del mismo viernes veintinueve de noviembre de dos mil diecinueve.
  4. h) Factura de Compra: Una factura es un documento de carácter mercantil que indica una compraventa de un bien o servicio y que, entre otras cosas, debe incluir toda la información de la operación: nombre del comprador, fecha, monto, detalle del o los productos adquiridos, número consecutivo, y demás requerimientos legales exigidos por el gobierno de Costa Rica.

 

3- De las bases de la Promoción:

Aceptar y cumplir con el contenido, el alcance, las limitaciones de la promoción, según se establece en el presente reglamento. Esta promoción está dirigida tanto para cliente público como para cliente afiliado de nuestra red de tiendas Salud y Belleza Super Salón.

 

La promoción comprende un 40% de descuento sobre el precio de venta al público y un 25% de descuento sobre el precio de venta a afiliados en todos los artículos de la tienda, existen algunas  excepciones que se detallarán en este reglamento. La compra de productos para ese día está sujeta a disponibilidad de productos existentes en cada tienda. En algunas líneas se obtendrán descuentos superiores al antes mencionado. 

4- Restricciones Generales de la Promoción:

Esta promoción no aplica para otro tipo de promociones existentes en tiendas. Las únicas excepciones a lo antes indicado serán los Tintes “ColorTech” que mantendrán la promoción por la compra de 5 tubos recibe 1 gratis y la regalía del agua decolorante, así como los tintes “Keracolor” con las mismas condiciones mencionadas con anterioridad. Toda compra debe ser cancelada y ejecutada en la misma tienda, no está permitido transferir ventas a otra tienda. El consumidor final que haga una compra de contado, a través de cualquier medio de pago de acuerdo con lo establecido y aceptado, participará en la promoción  y recibirá los descuentos de forma inmediata.

El Descuento aplica únicamente en las tiendas Salud y Belleza Super Salón para pagos en efectivo o con tarjeta de débito y/o crédito,  aplica “Credix” a tres, seis, doce y dieciocho meses. Así como la promoción “Tasa Cero” de Credomatic para financiamiento a plazos de 3, 6 y 12 meses. No obstante se aceptarán también las promociones: de Promérica “Extra financiamiento” a tres, seis y doce meses y la promoción del Banco de Costa Rica BCR, “Cuotas” a los mismos plazos que el anterior. No aplica con otros descuentos, ofertas, promociones, carne de estudiante, cupones de descuentos, certificados de pago, bonos, ni certificados de regalo. Para este día queda prohibida la compra de productos en las tiendas Super Salón para el personal del Grupo Moreno. No se elaborarán Proformas para este día, ni se suministrarán precios vía telefónica. Solo es permitido vender una plancha, rizadora, rapadora, cepillo eléctrico o secadora para el cabello del mismo código por cliente, ya sea persona física o jurídica, ya sea público en general o afiliado. 

Todas las facturas emitidas para este día, 29 de noviembre de 2019, no generarán acciones electrónicas para nuestra promoción “Pecosa y Super Salón regalan 2 Kia Picanto”, como se establece dentro del Reglamento de la misma en el apartado c), último párrafo.

Para el día 29 de noviembre de 2019, no estará activa la plataforma de compra de Ubereats para las tiendas Salud y Belleza Super Salón, esto quiere decir que no se podrá comprar a través de esta plataforma comercial.

5- Modificaciones:

3101-011167, S.A, podrá modificar cualquiera de las condiciones de procedimiento de esta promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este reglamento y mostrar dichas modificaciones en la página electrónica con que cuenta:

www.supersalonenlínea.com

 

6- Suspensión:

 3101-011167, S.A se reserva el derecho de suspender la promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o pueden afectar sus intereses comerciales.

3101-011167, S.A, podrá dar por terminada la promoción en cualquier momento cuando cuente con justa causa para ello.  De igual forma por razones de caso fortuito o fuerza mayor, la empresa responsable podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, debiendo comunicar a los consumidores por medio de la página la página electrónica www.supersalonenlinea.com

 

7 – Consideraciones finales:

La participación de los Consumidores Finales en la promoción es voluntaria, por lo tanto, el sólo acto de participar en la promoción, se entenderá que el consumidor aceptó todas y cada una de las condiciones del presente reglamento, que las leyó, entendió y manifiesta su aceptación a las Condiciones Generales del presente reglamento.

No habrá ninguna excepción por la falta de cumplimiento de algún requisito por parte del Consumidor Final.

Límite de la Responsabilidad de 3101-0111167, S.A, la empresa está limitada a la aplicación de los descuentos establecidos a favor del consumidor, lo cual acepta el consumidor final.  Al aplicarlos queda liberada de cualquier responsabilidad conforme las condiciones del presente reglamento.

En caso de permanencia de algún cliente dentro de la tienda para la hora de cierre estipulada en la tabla adjunta de este reglamento se finalizará la atención al mismo de forma tal que quede satisfecho con la atención brindada. 

8- Solución de controversias:

Cualquier controversia, conflicto, duda o asunto en general que se presente con respecto a las presentes condiciones y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto en estricto apego a las leyes y buenas costumbres de la República de Costa Rica.

 

Para más información o consultas puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente: 2210-0464.

Este Reglamento se encuentra publicado en la dirección en la dirección electrónica: www.supersalonenlinea.com

 

 

Nosotros

Lo que comenzó como una pequeña sala de venta para los agentes en el año 2002, se convirtió en una cadena de más de cien tiendas a lo largo del territorio nacional con presencia también en Nicaragua, consolidando así a SUPER SALON como la primera opción para adquirir productos y equipos de belleza, tanto para el profesional como el público en general.

El objetivo fundamental de la suplidora de belleza SUPER SALON, es ofrecer productos de alta calidad, así como asesorías para que los clientes lleven consigo el producto más adecuado, de acuerdo a sus necesidades e intereses. Además, SUPER SALON cuenta con un sistema de afiliación exclusivo para profesionales en el campo de la belleza, brindándoles así beneficios especiales, convirtiéndose en una especie de “mano derecha” entre estilistas, manicuristas y esteticistas, de acuerdo a una encuesta realizada recientemente.

 



Para el año 2005, se inicia con una variedad de dos mil productos en tienda, la mayoría de ellos fabricados en la misma compañía, y la meta de SUPER SALON para el año 2009, cuando aún se tenían 52 tiendas, era llegar a abrir al menos una tienda en cada cantón del país, al día de hoy la meta ya se sobrepasó.

En el año 2016, se llega a contar con una variedad de más de ocho mil diferentes productos, de los cuales el 70% son importados, además se cuenta con la representación a nivel nacional e internacional de muchos de ellos. El departamento de importaciones, está en constante contacto con las más grandes ferias internacionales de belleza, lo que permite seleccionar con gran criterio las mejores marcas, llevándolas al mercado costarricense.



Entre la variedad de marcas que puede conseguir el consumidor en SUPER SALON se pueden encontrar : Hipertín, Schwarzkopf, Strong Hair, Alfaparf, Exel, Palladio, Khasana, Thuya, Ibd, Ardell, 3 Claveles, Tweezerman, Olivia Garden, Razorline, Product Club, Super Max, Ardell, Burmax, Jolie de Vogue, Streak´N color, Woody´s, Bain de Terre, Glossyblossom, Wahl, Kativa, BaBylissPRO, Keyra, Colortech, Thermal Spal , Sorisa, Ceriotti, Satin Smooth , Gigi, Body Drench, Cabana Sun, Sun Tropic, Tangle Teezer, Beauty Imagen, entre otras y aparte de las fabricadas por C.MORENO. Todas estas marcas están a disposición tanto del profesional como del público final y junto a FAMO, DANALAK Y BICIANA hacen de SUPER SALON el lugar número uno para adquirir productos de belleza y cuidado personal en el país.

Todos estos años de esfuerzo y dedicación, son considerados para la familia Moreno un gran logro, son el resultado de la constancia, unión y el gran esfuerzo. En donde se incluyen muchos logros y esfuerzos que van más allá de la venta de productos, pues la Responsabilidad Social para la compañía es de gran importancia, participando así durante todos estos años activamente en causas sociales, como lo es TELETON, en donde SUPER SALON es el patrocinador oficial, además se brinda apoyo logístico a carreras deportivas, actividades benéficas y fundaciones.



 

Las redes sociales han tomado una posición importante, siendo uno de los medios de comunicación más activos de SUPER SALON, el Facebook SUPER SALON, alcanza una comunidad de alrededor de 180.000 fans, siendo el canal más fuerte de comunicación para hacer llegar todas nuestras promociones, #MarteSSdePromo y #SabíasQueTv.

El Instagram @supersaloncr también es una red social muy gustada por los clientes de SUPER SALON y que va cada día más en aumento, cuenta con más de 16.900 seguidores.


SUPER SALON sigue innovando y para este 2017, se apertura el sitio web SUPER SALON en línea para realizar compras por internet.