Martes, 17 Octubre 2017
A+ R A-

Notas

SHOW BARBEROLOGY 2017

SUPER SALON, PECOSA y BaBylissPRO se vistieron de gala para recibir al más grande expositor del arte en barbería y diseño ROB THE ORIGINAL acompañado de la también reconocida y talentosa barbera SOFIE POK "StayGold31" en el Show BARBERology 2017.

ROB es el barbero que ha roto los límites de la industria por completo, actualmente es propietario de una de las barberías más famosas y visitadas de todo USA incluyendo celebridades, además tiene una pasión increíble por el arte por lo que podemos apreciar los trabajos que realiza en sal, arena, madera entre otros.

 

 

Cabe resaltar que cuenta con su propia línea de herramientas BaBylissPRO en la que destaca la máquina de corte Original FX diseñada por el mismo Rob Ferrel.

Durante los días 29 y 30 de agosto, Sofie y ROB compartieron con más de 400 estilistas su gran experiencia y conocimiento. ROB inició realizando con un retrato de nuestro futbolista estrella Keylor Navas en arena, para luego realizar un show con los comediantes Yiyo y Choché logrando un alcance viral extremo en redes sociales, ambos personajes se realizaron el retrato del otro en su cabeza.

En cuanto a Sofie Pok no podemos dejar pasar su gran logro en el BarberCon resultando galardonada durante este 2017 cómo la mejor en su género, sin embargo ya había recibido múltiples reconocimientos. Además Pok se ha convertido en un gran ejemplo para las mujeres que desean incursionar en el mundo de la barbería tomando en cuenta que para el género femenino siempre ha sido más difícil.

Gracias a su gran talento Sofie y ROB ahora pertenecen al equipo de barberos educadores internacionales de BaBylissPRO que actualmente viajan por el mundo enseñando sus técnicas usando en todo momento las herramientas de la marca.

Durante el BARBERology ROB y Sofie presentaron varias de sus técnicas a los presentes, mostrando su habilidad y diseños en modelos de cabellos cortos y largos, hombres y mujeres, haciendo mayor uso de la máquina de contornos Volare X2, y la Original FX máquina de cortes de BaBylissPRO.

 

 

Además compartieron con los estilistas y barberos sus grandes experiencias, logros y anécdotas por el mundo de la barbería. Es la primera vez que estos artistas visitan Costa Rica y no dejan de dar gracias a todos los que desde aquí siguen sus trabajos y carrera, están realmente complacidos con la atención recibida de los organizadores del evento, los canales de televisión a los que han sido invitados y medios de comunicación en general que se han acercado a darle cobertura al BARBERology.

 

 

El evento culminó ambos días con un delicioso y ameno cóctel donde los estilistas pudieron compartir más de cerca con los invitados internacionales. La visita de ambos internacionales finalizó con un taller práctico para 45 peluqueros y barberos en el edificio SUPER SALON, quienes pudieron vivir de cerca la experiencia de aprender de los mejores en la materia de barbería.