Domingo, 16 Diciembre 2018
A+ R A-

Notas

Lakmé

 
Lakmé llegó a #SUPERSALON para quedarse, esta línea capilar con excelentes propiedades reestructurantes e hidratantes, con productos ideados para atacar cada problema del cabello.
La tecnología al servicio de la hidratación. Teknia es la línea high-tech de Lakmé para el cuidado y la hidratación de todo tipo de cabello. Su fórmula se ha elaborado con ingredientes naturales y la tecnología más avanzada.
Existen varias líneas que forman Lakmé, en esta oportunidades hablaremos de la línea Teknia.
 
 
Para protección del color:
 
Que cuenta con COLOR STAY TREATMENT un tratamiento de color con sistema protector long-lasting que prolonga cualidades del color, brillo y luminosidad.
 
Para cabellos rizados:
 
CURL UP SHAMPOO y CURL UP CONDITIONES hidratantes especializados para cabellos rizados, además controlan el encrespamiento y prolongan la definición y nervio del rizo.
 
Para cabellos secos y/o dañados:
 
DEPP CARE SHAMPOO: Que nutre en profundidad los cabellos dañados. Cuenta además con DEEP CARE TREATMENT un tratamiento reestructurante que nutre y repararlas zonas dañadas desde el interior reponiendo las sustancias estructurales propias de la fibra capilar y por último esta línea cuenta con DEEP CARE DROP´S una loción que repara y alisa las puntas dañadas, además crea una barrera de protección antes las agresiones externas impidiendo la rotura del cabello.
 
Para cabellos normales- Libre de sulfatos:
 
GENTLE BALANCE: Un shampoo que puede usarse con mayor frecuencia, la ausencia de sulfatos respeta el color del cabello y es suave con el cuero cabelludo. Previene además la pérdida de humedad y deshidratación. Contiene propiedades antioxidantes.
 
Para una limpieza profunda:
 
EXTREME CLEANSE SHAMPOO: Este Shampoo limpia en profundidad, refresca y elimina la acumulación de productos de styling, minerales del agua y residuos de productos decolorantes, evita la adhesión de contaminantes del ambiente urbano.
 
Para proteger del calor:
 
STRAIGHT THERMAL PROTECTOR: Este protector térmico extremo aporta una excelente protección contra los daños causados por el calor de las planchas, además mejora la suavidad del cabello y fortalece la fibra capilar.
 
Para una excelente fijación:
 
STRAIGHT GEL: Un gel protector y suavizante para cabellos encrespados, protege hidrata y ayuda a alisar durante el proceso de secado, restaura la suavidad del cabello e incrementa su docidad y manejabilidad.
 
Para proteger de rayos solares:
 
SUN CARE PROTECTION: Este spray protege e l cabello de la exposición del sol
SUN CARE SERUM: Un intenso reparador de puntas dañadas por la acción solar
 
Para proteger el color de cabellos tinturados:
 
ULTRA RED SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos coloreados rojizos y caobas.
ULTRA COPPER SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescante del color para cabellos coloreados y cobrizos.
ULTRA CLAIR SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Tonalizador y luminoso para cabellos rubios naturales, con mechas y cabellos blancos. El shampoo elimina los reflejos amarillos en cabellos blancos y previene la aparición de tonalidades cálidas no deseadas.
ULTRA BROWN SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos coloreados marrones.
ULTRA VIOLET SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos coloreados violeta.
ULTRA GOLD SHAMPOO Y TREATMENT REFRESH: Refrescantes del color para cabellos rubios dorados.

SHOW BARBEROLOGY 2017

SUPER SALON, PECOSA y BaBylissPRO se vistieron de gala para recibir al más grande expositor del arte en barbería y diseño ROB THE ORIGINAL acompañado de la también reconocida y talentosa barbera SOFIE POK "StayGold31" en el Show BARBERology 2017.

ROB es el barbero que ha roto los límites de la industria por completo, actualmente es propietario de una de las barberías más famosas y visitadas de todo USA incluyendo celebridades, además tiene una pasión increíble por el arte por lo que podemos apreciar los trabajos que realiza en sal, arena, madera entre otros.

 

 

Cabe resaltar que cuenta con su propia línea de herramientas BaBylissPRO en la que destaca la máquina de corte Original FX diseñada por el mismo Rob Ferrel.

Durante los días 29 y 30 de agosto, Sofie y ROB compartieron con más de 400 estilistas su gran experiencia y conocimiento. ROB inició realizando con un retrato de nuestro futbolista estrella Keylor Navas en arena, para luego realizar un show con los comediantes Yiyo y Choché logrando un alcance viral extremo en redes sociales, ambos personajes se realizaron el retrato del otro en su cabeza.

En cuanto a Sofie Pok no podemos dejar pasar su gran logro en el BarberCon resultando galardonada durante este 2017 cómo la mejor en su género, sin embargo ya había recibido múltiples reconocimientos. Además Pok se ha convertido en un gran ejemplo para las mujeres que desean incursionar en el mundo de la barbería tomando en cuenta que para el género femenino siempre ha sido más difícil.

Gracias a su gran talento Sofie y ROB ahora pertenecen al equipo de barberos educadores internacionales de BaBylissPRO que actualmente viajan por el mundo enseñando sus técnicas usando en todo momento las herramientas de la marca.

Durante el BARBERology ROB y Sofie presentaron varias de sus técnicas a los presentes, mostrando su habilidad y diseños en modelos de cabellos cortos y largos, hombres y mujeres, haciendo mayor uso de la máquina de contornos Volare X2, y la Original FX máquina de cortes de BaBylissPRO.

 

 

Además compartieron con los estilistas y barberos sus grandes experiencias, logros y anécdotas por el mundo de la barbería. Es la primera vez que estos artistas visitan Costa Rica y no dejan de dar gracias a todos los que desde aquí siguen sus trabajos y carrera, están realmente complacidos con la atención recibida de los organizadores del evento, los canales de televisión a los que han sido invitados y medios de comunicación en general que se han acercado a darle cobertura al BARBERology.

 

 

El evento culminó ambos días con un delicioso y ameno cóctel donde los estilistas pudieron compartir más de cerca con los invitados internacionales. La visita de ambos internacionales finalizó con un taller práctico para 45 peluqueros y barberos en el edificio SUPER SALON, quienes pudieron vivir de cerca la experiencia de aprender de los mejores en la materia de barbería.