fbpx
Jueves, 11 Agosto 2022
A+ R A-

REVLON, desde 1932 entiende la belleza y el impacto que tiene en nuestras vidas, tiene la capacidad de inspirar, es por eso que le apasiona proporcionar las últimas tecnologías y soluciones de peinado que podrán conseguir un cabello hermoso y sin esfuerzo.

Ondas grandes y envidiables, ondas playeras, cabello totalmente lacio y secado de primera, con Revlon tiene las herramientas para completar un hermoso look. Encuentre la plancha Titanium Pro Collection o la plancha Inalámbrica Mini, así como secadores, pinza eléctrica, cepillo térmico, cepillo en paleta (plano) de secado, un espejo iluminado, el nuevo Waver para hacer ondas playeras y el famoso cepillo secador “One Step” Volumizer.

HOT TOOLS, es la marca estándar de oro y son herramientas desarrolladas y diseñadas para los estilistas profesionales a través de innovaciones en materiales, características técnicas y diseños ergonómicos avanzados. Los secadores de pelo, rizadores y planchas para cabello Hot Tools® ayudan a los estilistas a lograr lo mejor de su creatividad, realizando estilos hermosos y duraderos. Los productos Hot Tools® son codiciados por estilistas que exigen excelencia en todo tipo de entornos de estilo de alta presión, incluidos películas, televisión, sesiones de fotos y peinado entre bastidores en pasarelas. Encuentre planchas, pinzas, secadores así como cepillos eléctricos.

 


* En productos de la marca Revlon el descuento aplica únicamente sobre precio al público. En productos de la marca Hot Tools el descuento aplica sobre precio al público y al afiliado.
* Válido únicamente durante el martes 21 de junio 2022.
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Ingo, Cornershop, PedidosYa, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
* Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos