fbpx
Sábado, 24 Agosto 2019
A+ R A-

Buscar

¡Las pestañas ARDELL, el B-PLEX, KIT B-LISS ALISADO EN CASA y las COLOR FLASH mascarillas con color de BCN BICIANA juntos en una súper promo al 50% de descuento!

 

PESTAÑAS ARDELL… con una gran gama de Pestañas de acuerdo a su gusto… kits, pestañas individuales, pestañas completas, adhesivos o goma y removedor de adhesivo.

B-PLEX BCN BICIANA… revolucionario sistema, que protege los enlaces de la estructura capilar, durante los procesos químicos. Especialmente en tinturación y decoloración. Reduce en un 95% la rotura y garantiza la salud del cabello sin modificar el nivel de cobertura ni los tonos de aclaración. ¡Mezcle B-PLEX con su tinte o decolorante preferido, y empiece a cuidar su cabello!

B-LISS... es el kit de alisado en casa sin formol, con ácido hialurónico y aceite de argán que dura hasta cinco meses en el cabello. (en cabellos tinturados, puede aclarar el tono). Además lleve el kit de mantenimiento que contiene el shampoo y el acondicionador.

COLOR FLASH... tratamiento capilar intensivo que crea, corrige, refresca y matiza el color del cabello. También permite neutralizar los matices indeseados del color. Colores disponibles: blanco perlado, morado intenso, rosa intenso, marrón seda, translúcido que aporta brillo y rojo granate.


 

 
 

 

* Aplica sobre el precio a público y precio al afiliado.

* Descuento NO APLICA en maquillaje Ardell Beauty.

* Válido únicamente durante el Martes 16 de Julio 2019.
* Aplican restricciones, según disponibilidad en cada tienda.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.
* Imagen con fines ilustrativos. Precio al día de hoy, sujeto a cambios sin previo aviso.
* No aplica con otras promociones o descuentos.
* Promociones no aplican para sistema de apartado.
* Imagen con fines ilustrativos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

 

 

#MarteSSdePromo en #SUPERSALON