Lunes, 11 Diciembre 2017
A+ R A-

Promoción Vale X 1.000

 

1.Funcionamiento de la promoción.

La Promoción Vale X 1.000, es la nueva promoción de Super Salón que consiste en lo siguiente:

Por la compra de cada 10.000 colones, se procederá a sellar la parte posterior de la factura emitida por Super Salón al Cliente con un sello que contiene la siguiente leyenda: “Vale x 1.000 Colones, Aplicables en su próxima compra durante los próximos 3 días en Super Salón, no aplica sobre promociones o descuentos especiales”

Esto significa que si a un cliente por ejemplo, se le facturan 42.000 colones, siempre y cuando los productos no estén en promoción o con descuento especial, se le estamparán 4 sellos en la parte posterior de la factura. Con la presentación obligatoria de esa factura durante los próximos 3 días podrá canjear esto 4 vales adquiridos para ser deducidos del monto de su nueva compra.

Aclaraciones:


a.
- Si dentro de la compra que hace el cliente, existe una mezcla de productos en promoción o descuento y productos que no tengan promoción o descuentos, se podrán hacer facturas separadas para beneficiar al cliente con esta promoción.

b.- En los “Martes de Promoción” no se pueden canjear los vales en la línea de productos o en los productos que estén en promoción, como ya se especificó.

  1. Cada tienda recibirá un (1) sello automático para poder aplicar esta promoción, el cual será manejado con la debida discreción y apegado a las disposiciones de esta promoción.

d.- Es de carácter obligatorio para la aplicación del descuento, la presentación de la factura que tenga sellos de la promoción y no se podrán reimprimir facturas.

e.- Se debe revisar la fecha de emisión de la factura y si concuerdan los sellos con los montos registrados en la factura antes de proceder con el canje.

f.- Una vez presentada la factura por el cliente con el correspondiente sello o sellos, se procederá a colocar a puño y letra en el reverso de la factura la palabra “CANJEADO” con el propósito de que dicha factura no sea canjeada por el cliente una vez más en otra tienda.

g.- Se facturará el monto del canje, con el código: 551002, Descripción: Promoción Vale 1.000, de la siguiente manera: De primero se registrarán los productos que van a conformar la factura y luego se digitará el código “Promoción Vale 1.000” para rebajar del nuevo monto a facturar, el monto de la sumatoria de cada sello del reverso de la factura original. EL campo de la cantidad de unidades puede manipularse en función de la cantidad de sellos.

h.- No aplica precio de empleado, para el resto de tipos de precios si aplica la promoción.

i.- Toda factura emitida con esta promoción deberá incluir el nombre y los apellidos del cliente y seguido el número de factura que presenta el cliente con los sellos, de esta manera podemos controlar la correcta ejecución de esta promoción.

j.- El monto total de la nueva factura, luego de proceder con la aplicación del canje opta para una nueva aplicación de sellos y entra en el proceso normal de la promoción.

 

  1. Material a utilizar.

 

  • Sello Automático Rectangular.

 

  1. Fecha inicio de la promoción.

 

  • 19 de Junio de 2017.

 

3. Duración

  • Hasta el 17 de setiembre de 2017.