fbpx
Jueves, 28 Marzo 2024
A+ R A-

#SuperTip  

 

Les compartimos un Super Tip sobre cómo lograr un bronceado perfecto. 
 
1. Prepare la piel unas semanas antes, empiece a hidratar la piel no solo humectando, sino tomando mucha agua y betacaroteno que lo encuentra en la zanahoria.
2. No todos los bronceadores sirven igual en todas las pieles debe de tener en cuenta si es de aceite, muy cremoso, crema líquida o spray. Pruebe cuál es el que mejor se adapte a sus necesidades.
3. Es clave muy importante un buen protector solar, lo mejor es comprar uno que tenga un mínimo de 50% de protección.
4. El primer paso es colocar el bloqueador no bronceador. Usar bloqueador los primeros días va a dar como resultado un color más bonito y un bronceado más duradero.
5. Cada 3 horas debe darle un retoque, es un buen tiempo ya que el sudor, la piscina o el mar van disminuyendo el efecto.
6. Tome agua mientras se broncea, para mantenerse hidratado, también ayuda a que la piel esté disponible para recibir los rayos del sol.
7. Para mantener el bronceado aplicar luego del baño un "after sun", que ayuda a hidratar la piel y a humectar a profundidad.
8. Por último huya del sol del mediodía, nunca se broncee dentro las 11 de la mañana y las 3 de la tarde que son las peores horas de sol. Aproveche los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde.

 
 

 

 

    #SUPERSALON #ProfesionalesEnBelleza