fbpx
Lunes, 29 Abril 2024
A+ R A-

BOGO - Afro Love + Curly Love 50%

¡Compre cualquier producto de las marcas #AfroLove y #CurlyLove y lleve el segundo de la misma marca al 50% de descuento!

 

🐚 AFRO LOVE excelentes productos especializados en el cuidado y belleza del cabello AFRO. Productos sin sulfatos, sales, formol, aceites minerales, colorantes, ni silicona, que aportan brillo, definición y sedosidad.

Compuestos con elementos naturales como menta, eucalipto, Karité, Sábila, Miel y aceites (oliva, aguacate, coco, árbol de té, romero y ricino). Dentro de los productos con que cuenta están el champú, acondicionador, leave in, crema de peinar y la mascarilla nutritiva.

➰ Curly Love es una línea capilar con una fórmula única a base de ingredientes y esencias naturales como: pepino, té verde, manteca de mango, aceites de jojoba y babassu entre otros, que combinados crean el resultado perfecto para el manejo y cuidado de los rizos.

Esta línea se enfoca en el cuidado de rizos con patrones 2B, 2C, 3A y 3B, es decir cabellos ondulados y de rizos sueltos. Además es libre de sales, sulfatos, parabenos, minerales y formaldehídos.

Consta de 6 productos que logran en conjunto una línea para un régimen de cuidado integral de los rizos: Detox Shampoo, Cowash crema limpiadora, Acondicionador, Mascarilla Ultra Hidratante, Leave In Conditioner, Crema Definidora y Gel Estilizador.

 


* Aplica sobre precio al público y afiliado exclusivamente en tiendas físicas.
* El descuento aplica en el segundo producto de la marca, de menor precio.
* Válido únicamente durante el miércoles 04 de enero 2023.
* Promoción aplica solamente en productos indicados y se puede combinar productos de la misma marca. No se puede mezclar con otros productos o marcas en promoción.
* No aplica con otras promociones, descuentos, Uber Eats, Rappi, Cornershop, Ingo, PedidosYA, Tapp, ni en www.supersalonenlinea.com.
* Cambios o devoluciones del producto, aplican únicamente si el mismo está defectuoso.

Ver promociones y restricciones ingresando a: http://www.supersaloncr.com/promociones/promos